Fundación Milenium

¿Quiénes somos?
You are here:

Quiénes somos

La Fundación Milenium, es una organización sin ánimo de lucro, creada en el 2012, como una iniciativa de responsabilidad social Corporativa de la Compañía Constructora Inversiones Milenium. Tiene el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas principalmente de los municipios de Chía y Cajicá, a través del desarrollo de proyectos y programas de educación y medio ambiente que se ejecutan mediante alianzas con entidades del sector público y privado, bajo una perspectiva de sostenibilidad con equidad, inclusión y justicia social.

Con la comunidad

Las acciones desarrolladas por la Fundación Milenium, buscan agregar valor a la empresa y a la sociedad,  y van más allá de lo que exige la Ley.

La Fundación Milenium está alineada y comprometida con la generación de valor compartido hacia los diferentes grupos de interés de los cuáles la comunidad es protagonista de primer orden.

Constructora Milenium

La constructora Millenium es nuestra creadora.

Esta compañía tiene más de 15 años de experiencia en construcción y promoción de proyectos inmobiliarios en la Sabana de Bogotá. Sus principales proyectos hoy en día son Bosque Canelo y Bosque Montaña.

Actualmente, iMilenium cuenta con una sala de negocios en la entrada a la variante a Zipaquirá en la vía Chía – Cajicá (Autopista Norte).